Gran vuelta circular de gravel de montaña pensada para hacer en dos etapas. Un primer día desde Biel hasta Undués de Lerda, cruzando la Sierra de Santo Domingo por la Collada de Fayanás y de Lucientes, de sur a norte en dirección Longás.
Desde aquí ascensión al Collado de Javierre para descender por pista (precaución) hacia la tranquila carretera que recorre la Bal de Onsella de este a oeste, pasando por Bagues, Los Pintanos y Undués de Pintano. Tras pasar este pueblo el recorrido se adentra por pista hacia Ruesta (visita opcional pero recomendada), conectando con el Camino de Santiago y con un último tramo de carretera local, en dirección a Undués de Lerda, donde tanto el bar como el albergue son amantes del gravel y la bici.
El segundo día, se realiza un tramo por carreteras locales y pistas agrícolas en buen estado en dirección a Urriés, Navardún y Petilla de Aragón en la Bal de Onsella, para a continuación realizar un tramo de ascenso por pista forestal hacia el Portillo de Sibirana. Desde este punto descenso (mucha atención primer tramo mal estado) hacia las mágicas Torres de Sibirana, Pozo Pígalo ya en la parte sur de la Sierra de Santo Domingo. Se continúa por pista hacia Luesia y luego por carretera a Biel.